Bando del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

“EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE GUZMÁN EN RELACIÓN A LA EMERGENCIA SANTIARIA DECLARADA POR EL CORONAVIRUS (COVID-19), Y SIGUIENDO LAS DIRECTRICES Y RECOMENDACIONES MARCADAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y OTRAS ADMINISTRACIONES COMPETENTES, QUIERE HACER SABER QUE:

EL CARNAVAL DE CASTILLEJA DE GUZMÁN 2020, PROGRAMADO PARA EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 14, QUEDA APLAZADO.

DESDE EL EQUIPO DE GOBIERNO QUEREMOS AGRADECER PÚBLICAMENTE A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN (ACTÚA, PARTIDO POPULAR, CIUDADANOS Y CONCEJAL NO ADSCRITO) SU APOYO UNÁNIME Y CONSEJOS ANTE ESTA DECISIÓN QUE SE TOMA CON PESAR PERO SABIENDO QUE ANTE UNA SITUACIÓN EXCEPCIONAL Y DE CAUSA MAYOR COMO ESTA, TENEMOS QUE TENER RESPONSABILIDAD Y ALTURAS DE MIRAS DESDE LA INSTITUCIÓN LOCAL. POR ELLO ANTE LAS NOTICIAS QUE VAN LLEGANDO, ENTENDEMOS NECESARIO TOMAR ESTA DECISIÓN.

QUEREMOS AGRADECER TAMBIÉN LA COMPRENSIÓN Y EL APOYO DE LA CHIRIGOTA DE CASTILLEJA DE GUZMÁN, QUE CUANDO SE LES HA NOTIFICADO HAN SIDO COMPRENSIBLES Y HAN APOYADO LA DECISIÓN TOMADA POR PARTE DE ESTA CORPORACIÓN MUNICIPAL.

AGRADECEMOS DEL MISMO MODO AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN SU COLABORACIÓN DESINTERESADA PARA CON LOS CARNAVALES GUZMAREÑOS, ASÍ COMO A TODOS LOS ACTORES IMPLICADOS EN LA CELEBRACIÓN DE ESTE EVENTO POR SU ENCOMIABLE TRABAJO.

ESTAMOS SEGUROS QUE PODREMOS EMPLAZARNOS A UNA NUEVA FECHA PARA CELEBRAR LA EFEMÉRIDE QUE CORRESPONDA Y NUESTRA CHIRIGOTA LOCAL TENDRÁ EL SITIO QUE SE MERECE PARA DELEITARNOS CON SUS LETRAS.

DESDE LA CORPORACIÓN LOCAL ESTAMOS CONVENCIDOS QUE PROXIMAMENTE PODREMOS DISFRUTAR TODOS Y TODAS DE LA FIESTA Y CONVIVENCIA QUE ESTE PUEBLO MERECE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *