AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GINES

ALJARAFE, A 7 DE AGOSTO DE 2019

Desde la delegación de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Gines se han convocado, por segundo año consecutivo, las  Ayudas Económicas municipales para la Educación, una iniciativa que tiene como propósito fomentar el acceso educativo a vecinos y vecinas de todas las edades en igualdad de oportunidades.

Esta convocatoria va dirigida al alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos Medio-Superior, FP Básica, Bachillerato y Enseñanza Universitaria, siendo requisito imprescindible estar empadronado/a en la localidad.

La ayuda, que se convoca en régimen de concurrencia competitiva, cuenta con dos líneas de actuación: la primera, para gasto de material escolar originado al inicio del curso; y la segunda, para cobertura de gastos de transporte público para asistencia a Centros Educativos y Universidades de Andalucía.

Las personas interesadas pueden obtener más información de la convocatoria a través del Portal de Transparencia de la web http://www.ayuntamientodegines.es, así como en el tablón municipal de edictos o en las oficinas del Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Sevilla, nº 10. Teléfono 954714402). El plazo para solicitar las ayudas finaliza el próximo 30 de septiembre.

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE GINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *