Ayer se presentó la II Farinato Race de Mairena

ALJARAFE, A 3 DE OCTUBRE DE 2019

Ayer se presentó la II Farinato Race de Mairena, una carrera impresionante llena de barro. El próximo 24 de noviembre, tendrá lugar carrera con más de 7 kilómetros de obstáculos.

Y el día antes, el sábado 23 de noviembre, otras experiencias para las familias, los jóvenes y los más atrevidos a batirse en duelo”.

Tal y como ha manifestado Antonio Conde, alcalde, “con la llegada de eventos de la talla de la #FarinatoRace logramos un triple beneficio para Mairena: fomentar las nuevas modalidades deportivas que va demandando la ciudadanía, atraer a nuevos visitantes para nuestros negocios locales y ofrecer más y nuevos espectáculos a nuestras familias”.

 Además, la entidad nos ha dejado algunos códigos promocionales para la inscripción que compartimos con vosotros por si estuviérais interesados:

FARINATO RACE LA CARRERA. Este código sirve tanto para inscripciones individuales como de equipo en la prueba del domingo. Tiene un descuento del 15% y está habilitado para 200 personas.

AYTO_MAIRENA_J12VIZCRFU_CARRERA

FARINATITOS. Este código es para inscripciones en la prueba de Farinatitos para niños y niñas entre 6 y 12 años. Igual que la anterior tiene un 15% de descuento y está habilitado para 200 personas. Esta carrera se celebra el domingo.

AYTO_MAIRENA_FESXZXLY4_FARINATITOS

FAMILY DAY. Código descuento para la carrera familiar del sábado. En esta prueba la inscripción se hace por equipo de mínimo 3 miembros y uno de ellos al menos debe ser mayor de edad. También descuento del 15% y para 200 personas.

AYTO_MAIRENA_QC92GU7_FAMILY

Aquí tenéis toda la información sobre la carrera: https://www.farinatorace.es/farinato-race-sevilla-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *