Aventura y cultura con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación en un viaje a Jaén

ALJARAFE, A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La Delegación de Juventud, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha informado que la Delegación de Juventud de Bollullos de la Mitación, junto a la de Gines y a la Asociación Juvenil Bollullos Hope, organizan los días 5 y 6 de octubre una escapada a Jaén y a Cazorla para jóvenes de la localidad.

Constará de dos partes bien diferenciadas, una ruta senderista y vía ferrata por el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, y una ruta cultural guiada por el centro histórico de Jaén.
El precio es de sólo 60 euros por persona (incluye transporte, actividades, alojamiento en media pensión, materiales, seguro y guía). Además, los participantes podrán disfrutar de tiempo libre para conocer mejor la ciudad.

Las plazas son limitadas a 25 y por riguroso orden de llegada se realizará la inscripción. Una persona sólo puede rellenar dos solicitudes de inscripción. Al colaborar en la organización de dicha actividad, la Asociación Juvenil Bollullos Hope, tendrá reservadas 10 plazas para sus socios/as. Además, los jóvenes plus (de 36 a 45 años) contarán con tres plazas para poder participar en esta actividad.

Las inscripciones comenzarán el próximo 16 de septiembre en horario de 9:00 h. a 14:00 h en la Delegación de Deportes y Juventud situada en la Calle Antonio Machado, 7.

Fuente. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *