El municipio de Bormujos dispondrá este verano de su propio autocine, una opción de ocio perfecta para el momento que vivimos, ya que la opción de ver largometrajes desde los propios vehículos supondrá un extra de seguridad a la hora de evitar contagios por Covid-19, además de un impulso extra para la reactivación económica del municipio.

Con una capacidad aproximada para unos 200 vehículos, esta propuesta ha sido presentada a la delegación de Turismo y Comercio por la empresa Ingevents, especializada en el desarrollo de eventos audiovisuales. Se trata de una alternativa de entretenimiento para las noches de verano que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias para evitar el temido repunte del coronavirus.

Esta curiosa oferta tan propia de los 50 permitiría, no sólo ofrecer una opción de ocio original sino que, además, supondrá una forma de apoyar a los propios establecimientos hosteleros de la localidad, pudiendo llevar pedidos a cada uno de los vehículos allí estacionados .

Desde el ayuntamiento barajan la idea de lanzar la propuesta entre la última semana de mayo y la primera de junio, que estaría operativa hasta el mes de septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar. Ademas, también han revelado que se está planteando la posibilidad de realizar un concurso de cortometrajes entre los jóvenes del municipio, enfocada también en la idea de promover el sector del comercio y la hostelería de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *