ASINEI presenta sus nuevos proyectos en Bormujos

La Asociación INTEGRACIÓN E IGUALDAD (ASINEI), Asociación en favor de las Personas con Discapacidad de Bormujos, ha realizado su acto de presentación oficial a todas las vecinas y vecinos de Bormujos, que representados por Miguel Ángel, su Presidente, explicaron sus proyectos más inmediatos y algunos de futuro.


En esta presentación, intervino también Francisco Miguel Molina Haro, alcalde de Bormujos que le dió la bienvenida a la misma y solicitó la colaboración de toda la sociedad bormujera para que esta asociación crezca y alcance sus logros. Estuvo acompañado de la Delegada de Diversidad, Mari Carmen Garfia Medina y otros miembros del equipo de gobierno, que ofrecieron toda la colaboración desde sus respectivas competencias.


Estuvieron acompañando también, representantes de las asociaciones API, Asociación Para la Inclusión, de Bollullos de la Mitación, que mostró su proyecto “El camino de la diversidad”; la Asociación Instituto Magnolia en la que la Psicóloga Carola López Moya, habló sobre el “Duelo y resiliencia”; y también explicaron sus experiencias las responsables de equiTEA, Escuela inclusiva de actividades ecuestres. Como colaboración final, las personas que asistieron pudieron disfrutar de la actuación de José Manuel “EL MANI””.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Bormujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *