La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige Jesús Cutiño ha decidido, debido a la situación de crisis sanitaria que actualmente vivimos provocada por la Covid-19, aplazar el programa de actuaciones previstas a celebrar con motivo de las Fiestas Patronales de San Eustaquio 2020  de esta localidad.

El Ayuntamiento esta repartiendo un díptico  entre los ciudadanos  en el que se señalan las actuaciones suspendidas que eran  las programadas para los días viernes y sábado, 18 y 19 de septiembre respectivamente,  entre las que se incluían actuaciones infantiles, magia y  humor de la mano del Comandante Lara, además de la noche de artistas sanluqueños con Juan Gallardo, Ale Victoria, Carlos LLano y Fran Mora.
La presentación del cartel celebrado el pasado viernes  y el quinario desde el martes 15 de septiembre en honor al Santo se mantienen.

El consistorio sanluqueño  espera la pronta normalización de la situación ante esta crisis para poder retomar las actividades previstas en cuanto pueda ser posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *