La pasada semana se entrevistó al alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, el cual pudo hablar sobre temas como los presupuestos en Mairena del Aljarafe. Todas estas medidas van destinadas a fomentar la protección de las familias y la creación de empleo ante los efectos negativos del Covid-19.

Una de las medidas que se han establecido dentro del Ayuntamiento de Mairena es garantizar la creación de empleo y asegurar el aumento del empleo en los barrios más desfavorecidos. Asimismo, no podía faltar el tema del coronavirus, ya que como alcalde el ha asegurado que “no se puede hablar del Covid-19 en pasado, ya que todavía no está superado”.

Además, el alcalde hizo un gran hincapié en asegurar las medidas de seguridad y hace un llamamiento a la población para que tengan una responsabilidad ante esta situación.

Por ello, también afirmó que a la hora de tomar cualquier decisión siempre tiene en cuenta que ninguna familia se quede afuera debido a su situación económica, ya que el virus ha afectado a numerosas familias que no consiguen llegar a fin de mes. “Mantener la calma fue muy importante”

El alcalde habló también sobre la posible vuelta al colegio de todos los niños, afirmando que los profesores están teniendo una gran responsabilidad ante la gran pandemia que asola al país. “Este grado de responsabilidad hay que tenerlo todo el mundo muy claro”.

Antonio Conde quiso hacer mención al tema del urbanismo, dejando claro que “no queremos crear dos Mairenas y por ello hacemos inversiones como la construcción de la nueva estación de Bomberos”. Finalmente, el alcalde concluyó la entrevista hablando sobre diversas reformas y agradeció el buen trato recibido durante la entrevista.

S o l i c i t u d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *