El IX Mercadillo de Segunda Mano de Gines se celebrará el 1 de agosto en el Parque Municipal. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 21 al 30 de julio. A las 22h tendrá lugar el espectáculo circense ‘Cirkalgia’.

Dando la bienvenida al mes de agosto llega el IX Mercadillo de Segunda Mano de Gines, una cita que se desarrollará el sábado día 1 en el parque municipal Concejala Dolores Camino.

Organizada por el Ayuntamiento, de nuevo la actividad está abierta a la participación de cualquier vecino o vecina que desee contar con su propio expositor para la venta de objetos usados que se encuentren en buen estado, desde juguetes hasta libros, pasando por ropa, artículos de decoración o discos, entre otros.

Vista la buena acogida de la última edición, en esta ocasión el mercadillo volverá celebrarse en horario nocturno para paliar a las altas temperaturas, concretamente de 21 a 1 horas con entrada libre.

Además, se celebrará de forma paralela ‘Cirkalgia’, un llamativo espectáculo circense que dará comienzo a  las 22.00 horas.

Inscripciones abiertas hasta el 30 de julio

El plazo de inscripción para participar como expositor permanecerá abierto del 21 al 30 de julio, pudiendo formalizarse las solicitudes en la Biblioteca Pública Municipal (calle Nuestra Señora del Rocío, 2), de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas, o a través del correo biblioteca@aytogines.es

Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 954714202, así como consultar las bases completas y descargar el formulario de inscripción en www.ayuntamientodegines.es

Puede acceder a la Hoja de Inscripción:

http://www.ayuntamientodegines.es/images/pdf/inscripci%C3%B3n%20mercadillo-segunda-mano-julio2020.pdf

Las Bases las encontrará en:

http://www.ayuntamientodegines.es/images/pdf/bases-mercadillo-segunda-mano-jun20.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *