AFA Aljarafe busca financiación para su proyecto «Mayores en forma» Aljarafe

La asociación sanjuanera que agrupa a familiares de enfermos de Alzheimer está participando en una convocatoria a través de la cual pretende conseguir financiación para llevar a cabo el proyecto «Mayores en Forma». El proyecto pretende ofrecer un servicio de fisioterapia neurológica para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares. Su proyecto debe ser uno de los 50 más votados en esta convocatoria para obtener la financiación que necesitan.

ALJARAFE, A 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La convocatoria está realizada por la empresa Cinfa y son muchas las entidades de toda España que han presentado sus proyectos. Se podrá votar hasta el próximo 30 de septiembre a través del enlace al que pueden acceder desde esta noticia.

AFA Aljarafe, que tiene su sede en la calle Conde de Barcelona, junto al Centro de Servicios Sociales, trabaja desde hace años en San Juan de Aznalfarache ayudando a personas con algún tipo de demencia y a sus familiares a mejorar su calidad de vida. En esta línea incide precisamente el proyecto que han presentado a esta convocatoria.

Con el proyecto «Mayores en forma» se pretende contribuir a mantener y mejorar la movilidad, disminuir el dolor y la rigidez. Todas estas actuaciones generan un beneficio que incrementa tanto la autonomía personal como la autoestima de las personas enfermas. Además, con estas mejoras se facilita el trabajo de los cuidadores.

Enlace para votar el proyecto de AFA Aljarafe

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *