Adif somete a información pública el proyecto de ampliar la longitud de la vía a 750 metros del apartado de Salteras (Sevilla)

Adif ha sometido a información pública la ampliación a 750 metros de la vía del apartadero de Salteras (Sevilla). La cual pertenece a la línea de ancho convencional Sevilla-Huelva.

El proyecto se encuentra en fase de supervisión, incluye la ejecución de la infraestructura, vía y electrificación, y está financiado por la Autoridad Portuaria de Huelva, dentro del Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria. En junio de 2017, se firmó un convenio con el ente gestor de infraestructuras ferroviarias para la mejora de la línea.

el objetivo es prolongar a 750 metros la longitud útil de las vías de estacionamiento. La estación, situada en el punto kilométrico 12/881, se encuentra dentro del núcleo de Cercanías de Sevilla, en la línea C-5.

Tras haberse publicado en el BOE, se abre el periodo de información pública de quince días hábiles, sobre la relación de bienes y derechos. Asimismo,  cualquier persona, física o jurídica, pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Estaciones varias ADIF - Eiffage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *