Actividades culturales del Programa “Verano en Femenino”, en Pilas

ALJARAFE, A 1 DE OCTUBRE DE 2019

El pasado viernes 27 de septiembre tuvo lugar la última de las actividades culturales del Programa “Verano en Femenino”, concretamente la segunda del citado mes. La misma contempló la entrada al Museo de Bellas artes en el que, a través de la visita guiada “La mujer en la pintura sevillana”, las personas asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca parte de las maravillosas obras que alberga en su interior, a la vez que se puso en valor el papel de la mujer tanto dentro como fuera de las propias obras de arte.

El siguiente punto de la ruta fue el Teatro Lope de Vega, donde se pudo disfrutar de la obra “La Golondrina”, protagonizada por la actriz Carmen Maura y el actor Dafnis Balduz. La homosexualidad y el amor fueron las principales tramas que rodearon la maravillosa obra que desde la Delegación de Igualdad y Diversidad a través del Programa “Verano en Femenino”, se escogió para conocer de lleno una realidad que padecen muchas personas.

Tras la función, las personas partícipes en esta visita tuvieron la oportunidad de saludar a los actores, los cuales se acercaron amablemente al conocer la asistencia pileña a la obra y el motivo de la visita. Este momento supuso no solo el broche de oro a la noche, sino también al propio Programa “Verano en Femenino”, que de esta forma puso su punto y final tras una exitosa experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *