Conscientes del gran valor que en estos tiempos tienen los comercios minoristas y la artesanía para la vida de los pueblos  y de los barrios, la Consejería   de Transformación Económica de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha esta app que tiene como objetivo reforzar el comercio de proximidad, facilitando el marketing digital a las pequeñas empresas y autónomos/as.

La nueva aplicación fomenta mantener la proximidad entre comerciantes, artesanos y consumidores de forma digital. Tiene como objetivo reforzar el comercio de proximidad, conectándolo con sus clientes potenciales y permitiendo la promoción y el marketing digital de los negocios en la app.

¿Qué puede aportar ACÁ a tu negocio?

Mayor visibilidad. ACÁ permite la localización de establecimientos comerciales y talleres de artesanía desde el móvil, lo que hace conectar mejor los negocios locales con el área de influencia directa de su barrio, sus clientes por proximidad.
Más oportunidades de venta. Los negocios podrán tener un completo escaparate digital de sus productos y publicar promociones u ofertas, además de mandar notificaciones a los usuarios.
Mayor conexión y fidelización. Los comerciantes y artesanos podrán ponerse en contacto directo con los clientes y viceversa, a través de un sistema de mensajería, fomentando el trato directo, la atención personalizada y la fidelización.

¿Cómo puedes darte de alta en ACÁ?
Para registrar tu negocio solo tienes que inscribirte en:
https://aca.comercioandaluz.es/

Para facilitar aún más el registro, puedes consultar el “Manual de uso para profesionales del comercio y la artesanía” desde https://aca.comercioandaluz.es/…/f6063479-d812-4d9e-9334-9f…
Una vez realizado el registro y tras un proceso de validación, podrás ver tu perfil en la app. La primera versión de la misma está ya disponible en Google Play y Apple Store.

INFORMACIÓN
https://www.juntadeandalucia.es/…/…/22204/datos-basicos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *