El Ayuntamiento de Bormujos ha anunciado la apertura del plazo de inscripciones para la 1ª Liga de Verano 2020 de Pádel y Tenis, la cual se celebrará del 15 de junio al 17 de julio, mas concretamente, los jueves y viernes a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal.

Las categorías serán las siguientes:

  • Para pádel: Adultos masculino y femenino
  • Para tenis: Sub 14 infantil y +15 adultos

Las inscripciones podrán realizarse de manera gratuita en el correo electrónico delegaciondeportes@bormujos.net o en el teléfono 955 72 49 07

Desde el consistorio han recalcado que “se están disponiendo los espacios deportivos de uso con todas las medidas preventivas e higiénico sanitarias“. Por ello, “se dispondrán dispensadores de gel y felpudos con líquido desinfectante” tanto en las zonas de entrada y salida de las pistas como en los pasillos de entrada y salida. A su vez “se fijarán carteles informativos por los diferentes espacios y expositores del Polideportivo Municipal” donde se indicarán los protocolos y medidas sanitarias a seguir. Entre ellas, la “prohibición de uso de vestuarios y zonas comunes” o la “obligatoriedad de respetar distancias de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *