ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE TÉCNICO DE VENTAS Y COACHING QUE SE IMPARTIRÁ EN BENACAZÓN

ALJARAFE A 16 DE AGOSTO DE 2019

Desde el Ayuntamiento de Benacazón informa que hasta el 9 de septiembre puedes inscribirte en el curso de Técnico de Ventas y Coaching que se impartirá a finales de septiembre en horario de tarde en las dependencias municipales del Centro de Formación “Maestros de Benacazón” con una duración de 32 horas. Este curso gratuito será impartido por Prodetur, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla, y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón.

Formar en la detección de momentos de compra del cliente, identificación de clientes de alto valor, planeamiento de la entrevista, y aplicación de un adecuado protocolo comercial adecuado al tipo de cliente. Los mejores vendedores son aquellos que destinan una parte de su tiempo a una correcta planificación, selección y preparación de sus encuentros antes de llegar al cara a cara con el cliente. Potenciar el coaching comercial como arma para el entrenamiento y formación de los equipos comerciales y fuerza de ventas.

Este curso está principalmente destinado a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar nuevas capacidades para afrontar nuevas líneas de negocio y a personas en situación de desempleo que necesiten mejorar sus habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad.

Si deseas más información o directamente inscribirte en esta oferta formativa, puedes hacerlo a través del siguiente enlace http://formacion.prodetur.es/

Fuente: Ayuntamiento de Benacazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *