ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE BORMUJOS

ALJARAFE A 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La comunicación es uno de los pilares fundamentales en la sociedad actual, lo que determina que aprender y saber comunicarse en otra lengua sea una asignatura ineludible para cualquier persona y a cualquier edad. Desde el Ayuntamiento de Bormujos contribuyen a la mejora de la formación de todos los vecinas y vecinos y por eso, un año más, han puesto en marcha la Escuela Municipal de Idiomas de Bormujos, cuyas clases darán comienzo en Octubre.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de septiembre. Además tiene una serie de ventajas (sorteos de libros y cuotas mensuales, ventajas económicas para alumnos en formación de otras modalidades, actividades extracurriculares, celebración de actividades específicas durante el curso, certificación oficial, etc.)

Si necesitas más información puedes consultarla en get brit www.getbrit.es/alumnos, llamando al 854 559 017, vía correo electrónico a hello@getbrit.es, o de forma presencial en la Delegación de Educación, en el Centro Cultural La Atarazana, en horario de 8:00 a 15:00.
*El precio de la matrícula es 20€, y cada mensualidad 29€.

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *