Abierto el concurso para el cartel de Feria y Fiestas Patronales 2019 de Bollullos de la Mitación, con un premio de 300€

Un año más serán las bollulleras y bollulleros quienes decidirán entre diferentes obras su cartel para la Feria y Fiestas Patronales. El proceso comenzó el jueves 4 de julio con la apertura del plazo de recepción de las obras y finalizará el día 22 del mismo mes. Tras recibir los lienzos se abrirá un proceso participativo en el que las obras admitidas serán expuestas y sometidas a votación popular.

El periodo de votación será el mismo que el de la exposición, del 25 al 31 de julio, ambos inclusive. Podrán votar todas las personas censadas en Bollullos de la Mitación y mayores de 16 años a fecha 1 de julio de 2019 en el Registro del Ayuntamiento, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos.

El premio al cartel ganador será de 300€, del que se hará entrega el día 12 de septiembre en la Casa de la Cultura tras el 54 Pregón en honor a Sta. María de Cuatrovitas.

Consulta las bases reguladoras del concurso y los anexos I y II en los archivos adjuntos a la noticia (abajo en versión móvil y a la derecha en la versión web).

Fuente: Web Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *