La Delegación de Ciudadanía del Ayuntamiento de Bormujos pone en marcha la campaña “PlásticoCero”, con objeto de concienciar a la población del problema que supone la presencia de plásticos en el medio ambiente, y el impacto negativo que provoca en mares y en los océanos.

Igualmente se quiere reducir al máximo el consumo de plásticos desechables y de un solo uso. que estarán prohibidos por la Unión Europea a partir de 2021.

Para ello, la primera actividad que va a emprender dentro de esta campaña es el I concurso “#ECOBOLSA de Bormujos”, dotado con un premio de 600 euros. Consiste en la creación de la imagen que se incluirá en la eco-bolsa, que será diseñada y repartida por el Ayuntamiento de Bormujos a los comercios de la localidad.

La temática de los diseños será la concienciación ciudadana del impacto medio ambiental que supone el uso indiscriminado del plástico, ofreciendo una alternativa más sostenible para evitar el uso del mismo. La técnica será libre y los diseños deberán contener el eslogan/hashtag “#BormujosConsciente

El plazo de presentación será del 5 de noviembre al 17 de noviembre a las 00:00h. Se podrá accede a las bases de participación en la siguiente direcciónhttp://bormujos.es/…/ANUNCIO-BASES-REGULADORAS-I..

La solicitud descargable:http://bormujos.es/…/19A.-I-Concurso-de-Ecobolsa…

La presentación de la documentación puede ser de las siguientes formas:• En la sede electrónica del Ayuntamiento de Bormujos. [SEDE ELECTRÓNICA > Participación Ciudadana > Presentación de Escritos > Alta de solicitud > En asunto indicar “CONCURSO ECOBOLSA”. Necesario adjuntar en el apartado de documentación la solicitud debidamente cumplimentada y los archivos del diseño.] o por el Registro General del Ayuntamiento de Bormujos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *