LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE LOS MOLINOS AVANZA A BUEN RITMO DE BENACAZÓN

ALJARAFE A 7 DE OCTUBRE DE 2019

El Ayuntamiento de Benacazón ha informado sobre los avances de las obras incluidas en la pasada edición del PFOEA para la calle Los Molinos de Benacazón por parte de trabajadores autónomos de Renta Agraria y personal cualificado de albañilería y pintura, que están siendo coordinados por la Delegación municipal de Obras y Servicios de esta localidad.

El PFOEA 2018 se suscribe al convenio de colaboración entre la Diputación de Sevilla y este Ayuntamiento para la gestión del Programa de Fomento de Empleo Agrario, permitiendo la contratación de más de 130 vecinos y vecinas en situación desempleo. Concretamente, el proyecto de mejora de la calle Los Molinos cuenta con un presupuesto superior a los 100.000 euros y comprende trabajos de demolición, pavimentación, abastecimiento y alcantarillado.

En palabras del Concejal de Obras y Servicios, Manuel Ortiz, de estas localidad “en estos momentos ya ha finalizado la demolición del antiguo asfaltado y estamos trabajando en las redes de saneamiento de la zona intermedia de la calle. Recientemente se han comenzado a colocar las losas que componen la plataforma única, sistema usado hace unos años en la calle Pablo Iglesias, y que mejorará la circulación y las condiciones de seguridad de peatones”.


Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *