AYUNTAMIENTO Y UNA REPRESENTACIÓN DE LOS BARES SE REÚNE PARA ULTIMAR LOS DETALLES DE LA SEXTA RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN

ALJARAFE A 7 DE OCTUBRE DE 2019

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benacazón ha mantenido una reunión con una representación de los negocios participantes en la sexta Ruta de la Tapa con el objetivo de ultimar los detalles de este gran evento gastronómico que se va a dar cita en esta localidad aljarafeña.

En la sexta Ruta de la Tapa de Benacazón podrás descubrir nuevos sabores, con tapas y bebidas ofrecidas a un precio inigualable en los establecimientos locales favoritos. Además, y como en años anteriores, se pueden conseguir estupendos premios donados por las entidades colaboradoras.

Dentro de poco te iremos informando de la completa oferta gastronómica propuesta por los restaurantes, bares y cafeterías, así como la nueva imagen publicitaria de la Ruta diseñada por la Delegación municipal de Comunicación. En palabras del Concejal de comunicación del Ayuntamiento bencazonero Fran Perejón “tras 3 años usando la misma imagen, se decidió que había llegado el momento de cambiar el diseño de la Ruta pero no radicalmente sino hacerla evolucionar poco a poco, manteniendo algunos elementos para que no se desvinculara por completo del anterior. En mi opinión, la nueva estética es más moderna, dinámica y atrevida, y se ha trasladado a carteles, tapaportes, buzones, diplomas de premios y el resto de elementos con el objetivo de sacar a la gente a la calle y atraer visitantes”

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *