El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta da  hoy el pistoletazo de salida a 20 Escuelas Deportivas Municipales. Este año, debido a la Covid19, contarán con estrictas medidas de seguridad e higiene:

– Se habilitan entradas y salidas específicas para personas usuarias y acompañantes en el Pabellón Cubierto, en los polideportivos y en la piscina cubierta.

– Se restringe el uso de taquillas, vestuarios y duchas. Se pide a vecin@s  que sean responsables con cumplimiento de las normas. Deberán ser cuidadosos en el acceso a las instalaciones, en el uso de la mascarilla y en el respeto de todas las normas que permitan asegurar la higiene y la distancia de seguridad.

– Las instalaciones se desinfectarán en profundidad dos veces al día. Se mantendrá una limpieza constante de materiales, pistas y zonas de especial confluencia de personas.

Asimismo, se ruega a usuari@s que descarguen los protocolos de la instalación donde vayan a realizar la práctica deportiva y cumplan con las medidas que ahí se describen, para preservar la salud de todos y todas.

Nueva temporada otoño/invierno.

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta impulsa, un año más 10 escuelas deportivas municipales y 10 cursos de natación. Se dará comienzo así a una nueva temporada otoño/invierno teniendo muy presentes todas las medidas de prevención frente a la Covid19. La Delegación de Deportes mantendrá abierto el plazo de inscripción en aquellas actividades que tengan plazas libres y cuyo aforo aún no se haya superado.

Gimnasia Rítmica, Atletismo, Psicomotricidad y predeporte, Tenis, Padel,  Entrenamiento Funcional, Baloncesto, Voley, Fútbol Sala, Gimnasia para la Tercera Edad y Gimnasia de Mantenimiento son algunas de las actividades deportivas de tierra que se ponen en marcha, desde mañana, para que vecinos y vecinas puedan realizar deporte.

En las Escuelas Deportivas Acuáticas, se desarrollarán cursos de iniciación para menores y para adultos, de natación para bebés y para adultos, de perfeccionamiento, natación de mantenimiento y aquagym.

Las personas interesadas que necesiten más información pueden acudir a la oficinas situadas en el pabellón cubierto, en la piscina municipal cubierta y en el Polideportivo Municipal.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Castilleja de la  Cuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *