Oferta de empleo de 350 puestos de auxiliar administrativa/o para la gestión del Bono Social con experiencia en Mairena del Aljarafe vía @InfoJobs

  • Mairena Del Aljarafe, Sevilla (España)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa
 
Requisitos
  • Estudios mínimos
    Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia mínima
    Al menos 1 año
  • Requisitos mínimos

    Se seleccionan 300-350 empleados para la realización de Tareas administrativas asociada a la Gestión del Bono Social solicitado por los ciudadanos.
    – Disponibilidad Inmediata.
    – Se valorará experiencia en la Gestión del Bono Social.

Descripción

Se seleccionan 300-350 empleados para la realización de Tareas administrativas asociada a la Gestión del Bono Social solicitado por los ciudadanos.

 

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Servinform, S.A. - Ofertas de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *