Según información obtenida por este medio de la web portalparados.es, la bolsa de empleo de Correos 2021  se abrió en el día de ayer, lunes 8 de febrero, unos días más tarde de lo previsto inicialmente.

En la mañana del pasado viernes, Correos y las organizaciones sindicales  mantuvieron una reunión en la que se acordó que la bolsa de empleo de Correos 2021 se abriera este lunes 8 de febrero.

De esta manera y tras  solventar los problemas técnicos que impidieron la apertura del plazo el pasado día 3, el periodo de solicitudes se  ha abierto el lunes 8 y permanecerá disponible hasta el próximo 17 de febrero.

La reunión mantenida este viernes por la empresa y los sindicatos no ha traído ninguna novedad en lo que respecta a las bases de la convocatoria.

Como informaron distintas organizaciones sindicales hace unas semanas, Correos ya tenía establecidas las bases definitivas por las que se convocaron bolsas de empleo en cuatro categorías.

  • Atención al cliente
  • Agente de clasificación
  • Reparto motorizado
  • Reparto a pie

A nivel nacional, el número de plazas que forman parte de la bolsa de empleo asciende a 128.153, repartidas en las cuatro categorías.

Correos  ya ha habilitado la plataforma de solicitudes a través de su página web, así como las bases en las que se detalla la convocatoria de las distintas bolsas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *