El Alcalde de Bormujos firma un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio en materia de empleo

El alcalde de Bormujo,  firmó ayer con el presidente de la Cámara de Comercio Sevilla, un convenio marco de colaboración para la ejecución de programas en materia de empleo, mejora de la competitividad de las empresas, internacionalización, digitalización, emprendimiento y apoyo al comercio minoritario en el municipio.

Junto al primer teniente de alcalde,  la delegada de Desarrollo Local,  y el delegado de Empleo, el alcalde ha destacado “la importante oportunidad que se abre al pueblo de Bormujos con esta colaboración, en la que tanto desempleados como empresarios contarán con una nueva vía de formación y asesoramiento para el desarrollo de sus proyectos”.


Para el alcalde,  esta rúbrica “representa un salto de Bormujos hacia la prosperidad porque ponemos a disposición de nuestros jóvenes y del tejido empresarial de Bormujos, herramientas de dinamización que les permitan mejorar su posición en el mundo laboral y empresarial”. Mediante acciones formativas, prácticas, charlas y distintas actuaciones, se espera abrir una etapa que redunde en un “crecimiento económico del municipio y en nuevas alternativas para la incorporación de profesionales al mundo laboral”.


El primer teniente de alcalde, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que este entendimiento entra ambas instituciones traiga a Bormujos un “amplio abanico de posibilidades como programas de emprendimiento y empleo en distintos ámbitos de la productivos en Bormujos que ayuden a potenciar su economía y traiga progreso para empresarios y autónomos”.
Romero ha explicado que este convenio marco “entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio llevará consigo además el asesoramiento y acompañamiento en la búsqueda de ayudas, subvenciones o acceso a fondos y proyectos europeos” y ha añadido que “se podrán generar oportunidades como la creación de un vivero de empresas, todo ello con el objetivo de conseguir situar a Bormujos como referente del emprendimiento en la provincia”.

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *