Los micrófonos de Onda Corazón Radio estuvieron disfrutando de la espléndida Cabalgata de Bormujos

Tarde esplendida  para disfrutar de la  Cabalgata de Reyes de Bormujos y los micrófonos de Onda Corazón Radio estuvieron allí para contárlo.

El cortejo real, formado por 10 carrozas, partía a las 15:30 horas. Desde ese momento las calles se llenaron de familias que ilusionadas salían para disfrutar de las carrozas y su animación, centrada este año en Disney y todos sus personajes. Muchos caramelos, pelotas, regalos y sorpresas se pillaban al vuelo como preludio de lo que dejarán esta noche Los Reyes, a todo el que se haya portado bien.
La cabalgata organizada por la Delegación Municipal de Fiestas hacía este año un amplio recorrido para no dejar ni un solo barrio sin su presencia y permitir que los más mayores o personas con problemas para desplazarse pudieran también vivir la magia de este día.
También este año se trabajaba por la integración de todos aquellas personas con diversidad funcional, que contaban con una carroza adaptada y participaban también en el reparto de la emoción.
Los vecinos se han volcado en esta estupenda tarde, llenando incluso de globos la calle Leonor Gaviño, para el paso del Cortejo Real. Y especialmente se han vivido momentos espectaculares en el Ayuntamiento, donde la música y el ritmo han contagiado a los Reyes Magos, que combinando baile y lanzamiento de premios, se han entregado al pueblo con toda su energía.
La noche ha finalizado con un espectáculo de fuegos artificiales.

Fuente y fotos. Ayuntamiento de Bormujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *