Hoy, el Cartero Real estará en Bormujos

Hoy, jueves 2 de enero a las 16:30h. en la Calle Constitución de Cádiz  comenzará un fantástico Cortejo Real, compuesto por músicos, beduinos y caballistas, que recorrerá Bormujos, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde hará entrega de las llaves de la ciudad al Heraldo Real, para que sus majestades los Reyes Magos puedan entrar en esta localidad  el próximo domingo 5 de enero.

El Ayuntamiento invita a todas las vecinas y vecinos de Bormujos a que participen activamente en el pasacalles, ya sea adornando sus balcones y ventanas con globos de colores para mostrar la ilusión y alegría por la llegada del cortejo real, o bien, formando parte del mismo acudiendo al punto de salida a las 16:00h., vestidos de beduinos. 

RECORRIDO: C/Constitución de Cádiz, C/ 3 de Abril, C/ Ntra. Sra. de los Dolores, C/ Cristo de la Misericordia, C/ Jesús del Gran Poder, C/ Almensilla, C/ Ntra. Sra. de los Dolores, C/ Montesierra, C/ Baldomero Gaviño, C/ Pasaje Doña Pilar, C/ Campanilleros, C/ José María Ojeda, C/ Estacada de la Iglesia, C/ Camas, Plaza de la Cruz, C/ Vicente Aleixandre, C/ Santo Domingo, C/ Juan Ramón Jiménez, Avd. del Aljarafe, Plaza del Ayuntamiento.

Por su parte, el viernes 3 de enero, finalizarán  las actividades previas a la gran cabalgata con una última jornada navideña repleta de actividades infantiles, nevadas artificiales, música, etc. Además, ESPECIAL CARTERO REAL + FOTO DE REGALO. . Será en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 16:30h. ¡No faltes!

*Puedes consultar el programa completo de actividades de estas Navidades desde http://bormujos.es/…/NUMEROSAS-ACTIVIDADES-DURANTE-LAS-NAV…/

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *